Moda primavera 2014

Ya estamos llegando al final del invierno y la primavera comienza a abrirse paso entre las pasarelas y los comercios de moda. Una primavera que promete ser algo más fría que otros años y por lo cual comienzan a surgir novedades en las tendencias de moda femenina. Entre esas novedades vamos a encontrar las blusas de punto, capaces de abrigar lo suficiente al mismo tiempo que muestran nuestra piel. Lo mejor de estas prendas es que puedes usarlas con más o menos ropa y combinan con cualquier estilo de pantalones o faldas.

Las faldas largas serán otra novedad esperada para estos próximos meses, ya sean con estampados florales y muy vaporosos, como las clásicas faldas largas y rectas de licra o materiales semejantes y elásticos. En cuanto a los colores, los tonos claros no serán bienvenidos hasta que entremos en la mitad de la época primaveral, ya que los tonos oscuros y medios seguirán siendo los reyes incluso bien entrado el verano.

Las mangas largas en camisas, camisetas y blusas serán indispensables para no pasar frio estos meses y al mismo tiempo no desentonaremos con la época en la que nos encontramos. En cuanto a los pantalones, es lógico que los vaqueros sigan a la orden del día, pero los piratas en todas sus modalidades serán una apuesta fuerte y segura, más aun si se usan tonos caqui o más bien claros, sin tener que acudir al blanco impoluto el cual no va a tener protagonismo en esta ocasión.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario