Cuidados para el pelo rizado


El pelo rizado natural, suele ser complicado de cuidar puesto que tiende a resecarse con mayor facilidad y a la hora de peinarlo tenemos que depender de productos cosméticos para el cabello, que consigan definir el rizo y nutrirlo al mismo tiempo. Por ello queremos compartir con todas las mujeres de pelo rizado, unos sencillos consejos para que podáis disfrutar de un cabello cuidado y más natural, sin necesidad de depender de tantos productos de belleza.

Como ya hemos dicho, el pelo rizado es más seco por naturales así que usar mascarillas naturales hidratantes de forma constante, nos ayudara a que el rizo se defina de forma natural y mucho menos encrespado. Por ello utilizar dos veces por semana una mascarilla hidratante a base de pepino o a base de aceite de oliva, nos dará unos resultados maravillosos.

Cuando tengas que secar tu pelo rizado, recuerda usar siempre el difusor pues con esta herramienta podemos conseguir unos rizos más bonitos y definidos, además de evitar un castigo innecesario para nuestro cabello. Por último, recuerda cortar las puntas más a menudo ya que la cutícula del pelo es más delicada y se abren las puntas con mucha más facilidad.

Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada