¿Cómo comportarse ante un hombre que te gusta?



¿Quieres saber cómo comportarte ante un hombre que te gusta? Hoy te voy a dar las claves acerca del comportamiento que podrás tener, es muy fácil y no tendrás grandes problemas para seguir a cabo con tu plan y hacer que todavía caiga más rendido a tus pies. Intenta ante todo ser tú misma y no dejes que nada impida que él te conozca realmente.

Si escapa de algo o hay alguna cosa que no le guste, sabrás que su interés no era de verdad y tendrás la libertad de marcharte por donde has venido. Nada mejor que desengañarse a tiempo antes que seguir con algo que puede ir mal durante mucho tiempo, evitándote el sufrimiento. Si él te quiere como eres, sabrás que con él tendrás mucho que ganar.

No dejes de compartir todo lo que te inquiete y muéstrate siempre receptiva a lo que quiera decirte, de ese modo si hay una buena comunicación desde el principio, todo será mucho más llevadero. Intenta también mantener un buen aspecto, no olvidándote un esmalte de uñas bonito y un perfume así como una barra de labios rojiza. Le encantarán estos detalles.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada