Cómo saber si es un buen hombre ¡y sólo te ha hablado en el chat!


Las nuevas reglas sociales hacen que estemos continuamente buscando nuevas formas de relacionarnos, que poco tienen que ver ya con el cara a cara. Si tú has creado recientemente un perfil para encontrar nuevos amigos o pareja en una red social o página web especializada, seguro quieres saber cómo saber si es un buen hombre ¡y por ahora sólo lo conoces en el chat!

Fíjate en su manera de hablar, ¿es directo? ¿está interesado en hablarte de todo? ¿se involucra en lo que tú sientes? Una persona que está sólo interesada en crear un acercamiento físico contigo, tan sólo te intentará manipular, diciendo cosas tales como: "Eres muy bella, ¿por qué estás sola a día de hoy?", "No entiendo porque no tienes pareja..."

¡Intentando que te decantes por él! Provocándote inseguridad y necesidad de estar con alguien al lado. Se interesará además por datos sexuales y te analizará para obtener lo que quiere, camelándote así de manera mucho más fácil.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Imposible de saber. Creo yo. En las redes sociales cada cual adopta la figura de un personaje. Alguien que puede tener lo que se llama "una agenda oculta, es decir nunca sabremos a ciencia cierta cuales son sus fines.
    Carla Mila.
    http://www.carlamila.es

    ResponderEliminar