Cómo combinar zapatos de tacón rojos


Si quieres saber cómo combinar los zapatos de tacón rojos, lee este post y entonces sabrás cómo hacerlo. ¡Lo importante es que tengas en cuenta lo que te sienta bien y siempre que juegues con los colores! Por ejemplo, siempre ten en cuenta el estilo de pantalón y falda que te va bien, como la falda lápiz que mejora todas las siluetas.

O la falda vuelo, ya que disimula la parte de las caderas. Siempre ten varios modelos en colores negros, azules marinos y "black & white" y de este modo podrás tener la mejor combinación para llevar tus stilettos en rojo. Apuesta por llevar los bolsos de color negro, ya que así hará un contraste interesante.

Nunca combines el rojo con tonos tales como el amarillo, el kaki o los estampados fuertes. Siempre mézclalo con tonos crudos, así como negros, azul marino, blanco o incluso rayas marineras. Lograrás crear looks totalmente fascinantes en menos de unos minutos. Agrega también brazaletes en tonos metalizados o relojes blancos, estarás elegante y llamarás la atención.



Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario