Moda de verano 2017: ¿qué poner?



¿Ya estás pensando qué ponerte para este verano? Sigue las tendencias clásicas, que siempre harán que nunca falles poniéndote lo que seguro te va a sentar muy bien. Comienza colocando en el armario unas sandalias altas blancas así como un salón de color nude y otros de tonos negros, unas sandalias de playa y unas deportivas de tonos suaves pasteles.

Acerca de la ropa, siempre te vendrá bien tener al menos dos pares de pantalones blancos, uno negro finito para la noche o un vestido negro escotado, unos jeans, así como T-shirts de rayas marineras. El azul marino y el rojo serán los colores que más triunfarán para el día a día.

También te vendrá genial tener un vestido rosa así como un par de prendas de encaje, para las fiestas o compromisos en los que tengas que ir más elegante. No te olvides de tener alguna horquilla y un reloj clásico que te vaya con todo. Acerca de los bolsos, deberás tener al menos 3. Un bolso joya para la noche, uno de mimbre para la playa y una bandolera básica para el día.


Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario