GuidePedia

0

Cuando llega el verano y el calor, a las mujeres nos gusta poder ir más relajadas y fresquitas al vestir. Pero somos humanas y sudamos… algo que puede estropear nuestro día, nuestro look y nuestro maquillaje, además de hacernos sentir incomodas. Por eso podemos uso de algunos de estos consejos que nos ayudaran a pasar un verano envidiable.

Por un lado tenemos las cremas desodorantes extra secas, las cuales te permiten sentirte fresca y regulan la sudoración. Incluso puedes hacer uso del talco, sobre todo para los pies o las manos ya que absorbe la transpiración dejando tu piel suave y fresca. Pero sin duda los reyes del verano son los antitranspirantes, que regulan la sudoración de las axilas con una gran efectividad.

Para el cabello lo mejor es usar champú seco para el cuero cabelludo, el cual tiende a volverse graso en verano y con ello la sudoración. En cuanto al maquillaje, todo aquello que sea a prueba e agua será tu gran aliado, desde sombra de ojos hasta mascarilla de pestañas, pasando por el pintalabios y una base de maquillaje liquida, la cual es muy resistente al agua y evita aquellas que sean impermeables porque contienen alcohol y podrían irritar tu piel.

Publicar un comentario

 
Top