GuidePedia

0


Si estás pensando en cómo dar una conferencia, piensa en lo que te voy a compartir, ya que te ayudará mucho a entender qué hacer para que tus diálogos triunfen. Lo primero, es que tengas en cuenta el tema del que vas a hablar, estudiando todos sus subtemas en detalle.

Cuando tengas ya los temas de los que vas a hablar, recopila la información y también las imágenes que vas a usar. La presentación será una de las principales cosas que tendrás que tener en cuenta para que todo vaya a la perfección, así que tendrás que adornarlo bien y simplificar, para que se pueda seguir bien la información principal y la presentación no resulte pesada.

Evita la música y siempre ten a mano un micrófono de calidad para que tu explicación llegue a todas partes. La imagen será otra de las cosas que te será de vital importancia aplicar de buena manera para que te escuchen más y te vean como un profesional de confianza. Opta por colores neutros, blazer y zapatos altos de tacón cuadrado de estilo salón. Un fular queda de maravilla para estas ocasiones.


Publicar un comentario

 
Top