GuidePedia

0


Si estás pensando en cómo cuidar bien a una mascota, bien sea un perro o un gato, incluso un ave, hoy te voy a hablar de los mejores consejos para hacerlo de la manera correcta. Para empezar, en tu vivienda tendrá que haber suficiente espacio para tener al animal que decidas. También será muy importante que te permitan tener animales en el vecindario.

Una vez hayas decidido de que tamaño deberá ser el animal que irá a vivir contigo, tendrás que tener en cuenta su carácter. Hay animales que están más predispuestos a la caza, mientras que otros tienen un carácter más dócil, siendo geniales para acompañar. Las razas de perros como el bichón maltés es uno de ellos, mientras que los pastor de Brie son perros de defensa del ganado y pastores. Los caniches también son de compañía, por ejemplo, mientras que el San Bernando también será un perro para guiar al ganado.

Los gatos confían en los espacios cerrados, y siempre tendrás que tenerles a ambos, comida fresca en forma de pienso, agua limpia y una camita para dormir.


Publicar un comentario

 
Top