¿Sabes cómo comer bien y no engordar en el intento? Hoy me gustaría hablarte de ello en detalle. Hay muchas mujeres que se privan de comer y con ello ponen en grave peligro su salud. Para estar totalmente saludable, tendrás que comer de todo y siempre sin privarte de nada, algo que tendrás que comenzar a asimilar para que nada salga mal a la primera.
Comienza por integrar al menos 2 raciones de verduras y una de ensalada en tu día a día, para que tu comida sea totalmente nutritiva, podrás agregarle jamón así como tofu (si eres vegetariana) para poder obtener todas las proteínas necesarias que tus tejidos necesitan para repararse. Los huevos revueltos con verduras son geniales para poder disfrutar de una comida sana, sin contar muchas calorías en tu recuento final.
El pescado a la plancha también podrás agregarlo siempre que quieras, aunque no podrá faltar en tu dieta la pasta y el arroz cocinados con aceite de oliva y no mantequilla, algo que te ayudará a tener una alimentación mucho más saludable. Toma carne de ave a la plancha o al horno y apuesta por los asados. ¡Será tan sencillo comer bien!
0 Comentarios