¿Sabes cómo hacer decoraciones para las uñas con forma de corazón? Hoy me gustaría hablarte de ello. Siempre ten en cuenta que tendrás que tener bastante paciencia y también mucho pulso para poder hacer una forma bonita. Eso se logra con mucha práctica y podrás realizarlo bien si antes (por ejemplo) pintas los corazones en un papel o una cartulina plástica.
Cuando ya veas que haces los corazones sin ningún problema y que aguantas el pulso con el pincelito del esmalte, entonces ¡será el momento de pasar a las uñas! Puedes colocar una base de esmalte transparente, dejar que seque y después añadir el dibujo del corazón. Tienes dos maneras de diseñarlos: o bien haciendo el borde y dejándolo blanco, pintando el exterior...
O hacer el corazón y rellenarlo, dejando la uña en blanco. ¡Eso tendrá que ir a tu cuenta, según más te guste! Siempre hay varias formas de terminar tu obra de arte, pero siempre terminar con otra capa de esmalte transparente, eso hará que tu uña se vea genial ¡y que siempre tengas la manicura ideal!
0 Comentarios