Cómo tener los mejores retratos en blanco y negro



¿Estás pensando en cómo tener los mejores retratos en blanco y negro? Ahora me gustaría hablarte de ello para que puedas saber como crear los recuerdos más estupendos y mejor diseñados para tener en casa. ¿Comenzamos?

Siempre ten en cuenta cómo debería ser aquella pose con la que te sentirías mejor, haciendo que siempre haya probabilidades de salir más natural y más cómoda. No quieras alcanzar poses o quedarte con un rostro que salga fatal, siendo algo de lo que luego te podrías arrepentir.

Puedes quedarte sentada con la cabeza girada hacia un lado, así como poner la mano cerrada en puño, apoyada debajo de tu barbilla. Será un modo de crear una postura genial, sin mucho trabajo. Aquellas en las que ellas se colocan de perfil de pie son un agradable reclamo para otra fotografía de cine. No dejes de pensar en hacerlas después en blanco y negro, para poder hacer un trabajo de calidad, agregando algún brillo donde sea necesario (por ejemplo, en el rostro o en el cabello) haciendo el conjunto mucho más hermoso.


Publicar un comentario

0 Comentarios