Seguramente siempre te estarás preguntando cómo llevar una vida sana sin que esto suponga un gran esfuerzo. ¿Quieres saber cómo hacer? Comienza por ser responsable con tu nutrición y siempre ten en cuenta todo lo que podría necesitar tu organismo. No le niegues ningún alimento, teniendo siempre que comenzar por una estructuración clave de todo lo que ingieres al día, tomando proteínas, minerales, vitaminas y una parte de grasas e hidratos de carbono.
5 raciones de fruta y verdura serán las recomendadas para poder mantenerte bien y lista, libre de enfermedades. También procura siempre tomar 2 raciones de hidratos, 1 de carne/huevos o pescado y 2 lácteos. Siempre ten en cuenta que el deporte es de agradecer, para que puedas comenzar a vivir un estilo de vida saludable y totalmente beneficioso para ti.
Haz yoga, corre, camina o simplemente practica todo tipo de ejercicios de tablas y también de pesas. Será el mejor modo de poder conseguir que tu organismo comience a demostrar lo grandioso que es.
0 Comentarios