Cambia tu alimentación para combatir el Coronavirus



Un buen consejo es aumentar el consumo de pescado azul y disminuir la compra de carne roja. Es bueno que se tomen carnes magras como las de pollo o pavo o huevos. Sobre los snacks, será excelente evitar las frituras industriales y los caramelos.

En el lugar de todo esto será buena idea tomar más frutos secos (un puñado al día), frutas deshidratadas, semillas de girasol, palomitas caseras bajas en sal hechas con aceite de oliva virgen, galletas caseras hechas con avena y chocolate negro (de un 70%-90% de cacao) Tomar té verde en lugar de café también es un gran remedio (contiene antioxidantes y también es bueno para subir las defensas) así como endulzar con miel la leche o el té, en lugar de utilizar azúcar refinado blanco. Los suplementos de echinácea también ayudan a generar una mayor protección, ya que evitan las enfermedades respiratorias y regulan el funcionamiento del sistema inmunitario.

Los encontrarás en forma de composores y a veces de comprimidos que se pueden tomar después de las comidas de manera fácil. Muchos naturistas o médicos especialistas en Medicina Natural aconsejan tomarlos y serán ellos los que deberán marcar la pauta de administración adecuada a la persona que desee comprarlos. Cambiar la vida para mejorar la salud de manera integral es posible y podrá evitar un contagio de coronavirus y también de cualquier resfriado común, gripe o infección respiratoria.


Publicar un comentario

0 Comentarios