Para todas las chicas la menstruación puede llegar a ser algo incómodo, incluso aunque no tengan demasiados síntomas de dolor en el momento o antes de que les llegue. Sin embargo, hay algo que no diferencia a ninguna y es que todas sin excepción deberán controlar su periodo y saber cómo funciona para poder saber así como confirmar que está todo ok.
Si tu regla viene el mismo día cada mes, todo estará yendo bien ya que estarás teniendo un aporte nutricional correcto y tus hormonas se encontrarán equilibradas. Hay personas que por su naturaleza siempre sufren algún pequeño adelanto (de 2-3 días) o incluso retraso (de 1 a 3 días) sin que esto suponga un problema.
Vigila que el color de la regla sea el habitual y no amarronado, así como que no haya una cantidad muy exagerada de sangre o poca. La retirada de la menstruación se debe a una incorrecta alimentación que podría estar pasándote factura. Si sientes que no eres capaz de comer sano, intenta pedir ayuda a un nutricionista, solo así conseguirás recuperar la salud perdida.
0 Comentarios