Si has probado multitud de cremas para el cabello, para evitar que quede reseco y dañado y nada te ha funcionado, hoy es un buen día para leer sobre el aceite de coco. ¿Lo habías probado alguna vez? Se trata de una manteca aceitosa vegetal natural que proviene del mismo coco, elevándolo como uno de los imprescindibles de belleza por multitud de personas que buscan todo tipo de hidrataciones naturales para el cabello, elevándolo a otro nivel.
Quizás hayas notado que a veces con los productos que compras en el supermercado o en la perfumería, tu pelo queda hidratado, pero en algunas ocasiones apelmazado, siendo uno de los motivos por los que muchas chicas dejan de cuidar su cabello, cansándose de probar unas y otras cosas que nunca ofrecen solución.
Con el aceite de coco, únicamente tendrás que templar una pequeña cantidad para aplicarlo sobre tus manos y echarlo en las puntas del cabello. O hacia la mitad del mismo, si lo tienes muy dañado. Aplica unos minutos y lávalo como siempre. ¡Lo notarás más brillante!
0 Comentarios